Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > LUNNIS DE LEYENDA

Lunnis de leyenda

Bienvenidos a la categoría de tus personajes favoritos, Los Lunnis. Seguro que conoces a los simpáticos Lucho, Lupita, Lublú, Lulila, Lubina o al profesor Lutecio, entre los personajes más conocidos de la serie. Una serie infantil que comenzamos a ver en Rtve en los primeros años del nuevo siglo, desde el primer momento enamoraron tanto a niños como a los adultos. En esta ocasión te presentamos a los auténticos protagonistas de esta sección, juguetes de los lunnis de leyenda.

Esta nueva edición de los lunnis, consiste en dar a conocer a los más pequeños relatos y personajes históricos, contados desde el punto de vista de nuestros protagonistas. Pintores como Velázquez, científicos como madame Curie o leyendas clásicas como Marieta y el gigante Silbán.

Dale un vistazo a los muñecos de la serie especial de los Lunnis y colecciónalos. Tienes varios modelos para elegir, desde los más clásicos a las novedades de este año. Todos ellos con la calidad de la marca Bandai. Para ver todas nuestras marcas, visita el catálogo de juguetes por categorías.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
No se ha encontrado ningún artículo
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (4/5)

"Buena la piscina es como en la foto,pero lo del suelo de goma que se regala la verdad,que cuando llegó,daba risa,por el precio de la piscina podrían regalarte el suelo de goma que necesita cada piscina,pero por lo demás todo genial,y la atención telefónica un 10 la verdad"

estrellas en (5/5)

"Satisfacción "

estrellas en (3/5)

"La depuradora está bien, pero uno de los tubos vino con una rajita roto, lo hemos arreglado, por que el trastorno de devolver y pedir otra, era más que el arreglo."

estrellas en (4/5)

"envio rapido"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba