Juguetería online > Marcas > Juguetes Bandai

Juguetes Bandai

Filtrar por:


En esta sección encontrarás cientos de juguetes bandai para todas las edades, ideales para regalar. Figuras articuladas de los Power Rangers, máscaras y accesorios de la serie juvenil para coleccionar. Para los más pequeños, tienes personajes de series infantiles como Peppa Pig, Pj Masks, Pocoyo, Peluches, vehículos, bicicletas, casas de juguete, etc. Todo esto y mucho más, con la mejor calidad.

Juguetes de series como Ladybug, donde encontrarás cientos de accesorios de Marinette y Adrien, conviértete en Cat Noir o en Ladybug, tú eliges. Tienes disfraces, máscaras y un montón de divertidos juguetes de la serie. Y para los niños más movidos, dale un vistazo a los juguetes de Ben 10, tortugas Ninja o las figuras de superhéroes como Batman o Superman. No podrán parar de jugar.

Licencias clásicas como Dragon Ball que hacen las delicias tanto de los niños como de los más mayores. Enfrenta a Son Goku, Vegeta, Freezer, Piccolo y a todo el elenco de los curiosos protagonistas de la serie. Tienes hasta un súper visor de energía o lanzadores de energía para poner en práctica el famoso kame hame ha.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba