Miss Minis

Filtrar por:


Disfruta de la nueva colección de Muñecas Llorens, las simpáticas muñecas Miss Minis fabricadas en vinilo de alta calidad. Diseños exclusivos y seis modelos diferentes, para que elijas el que más se adapte a tu personalidad. Además, todos los modelos incluyen accesorios característicos de cada personaje.

Son muñecas sin mecanismos y cada una tiene su propia personalidad. Luci Moon, es creativa y una soñadora empedernida. Lili Queen, es dulce y muy risueña, siempre está alegre. Bella Pan, es una aventurera, alegre y sobre todo optimista. Pixi Pink, le encanta el deporte y siempre piensa en positivo. Dana Star, es inteligente y muy decidida, le gusta conseguir lo que se propone. Sara Pots, es presumida, coqueta y sobre todo, muy cariñosa.

Son más o menos de unos 26 cm de alto, así que podrás llevártelas cómodamente a cualquier sitio para jugar, sin parar. Las muñecas de la colección Miss Minis, están fabricadas en España. Dale un vistazo a nuestra home y conoce todas nuestras novedades y promociones.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"La depuradora de arena funciona muy bien de gran capacidad y llego antes de lo previsto."

estrellas en (5/5)

"...."

estrellas en (5/5)

"Totalmente recomendado, buen precio y articulo perfectamente empaquetado y enviado de inmediato."

estrellas en (5/5)

"Muy satisfecho, economica y de buena calidad,con el envio lo mismo, llego a su tiempo."


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba