¿Dónde está mi pedido?

Nella Princesa Valiente

Las princesas ya no son como nos las han contado en los cuentos clásicos, una nueva generación de mujeres fuertes, valientes y capaces de afrontar cualquier reto, también ha llegado a los juguetes. Y con estos valores queremos que crezcan las princesitas que tenemos en casa, jóvenes capaces de cualquier cosa. Te presentamos los juguetes de Nella, una princesa valiente.
Nella, es una curiosa niña de tan solo ocho años que ejerce su función de princesa de un modo especial y rompiendo todos los moldes establecidos. Y como toda heroína, Nella también necesita de la colaboración de sus amigos para resolver los problemas del reino. Trinket, es el mejor amigo de Nella, a pesar de ser un unicornio. El señor Garrett es un caballero valiente, acompañado de fiel su corcel blanco, forman un equipo imparable.
Dale un vistazo al amplio catálogo de juguetes de la serie "Nella, una princesa valiente". Juguetes con un mensaje claro, las "princesas" también son capaces de afrontar cualquier reto por difícil que parezca, confía en ti misma y lo demás vendrá solo. Divertidos playsets con figuras de Nella y sus amigos, además de fantásticos peluches, espadas de juguete, muñecas, bolsos y accesorios de la marca Bandai.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)