Filtrar por:


Perplexus

Agilidad, habilidad, concentración y sobre todo paciencia, es lo que se necesita para poder completar el circuito del interesante juego Perplexus.

Este divertido juego es perfecto para que puedas mantener la mente ocupada y entretenida, tienes varios modelos para elegir el que más te guste y así puedes ir subiendo de nivel. Perplexus, es uno de los juegos más entretenidos que existen en el mercado y en nuestra web los encontrarás a los mejores precios.

Dispones de otros muchos juegos y una amplia variedad de juguetes, seleccionados por edades, marcas, personajes o categorías, y no te olvides de visitar nuestra sección de Kidults, donde encontrarás cosas muy, pero que muy interesantes.

Además encontrarás muchas ofertas, disfraces y regalos para comunión o para el aire libre. Realiza tu compra online de manera segura y recibe el pedido en pocos días sin salir de casa.

Una manera cómoda y segura de disfrutar de los artículos para niños y mayores.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"No he tenido ningun problema"

estrellas en (5/5)

"Me faltaba un disfraz y en pocos dias me lo trajeron. Lo q no veo bien es los gastos de envio,pq lo recogi en tienda....otra cosa hubiera sido q me lo trajeran a casa"

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (5/5)

"Muy rapido y eficaces. Todo bien envuelto y empaquetado. Habia un objeto muy pequeno y estaba bien situado para que no se perdiese"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) Sí, consiento el envío de boletines informativos, comerciales y publicitarios por parte de PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L.
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app
Premio E-Commerce Award España

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba