Filtrar por:

Juegos con plastilina Play Doh

Si estás buscando un juguete que alimente la creatividad de los más pequeños y sobre todo, que se lo pasen en grande jugando, amasando, construyendo, aplastando, etc. Sin duda los juguetes con plastilina de Play Doh son una gran opción, la calidad de la marca les permitirá jugar horas y horas, con la misma masa.

En esta sección no encontrarás únicamente juegos de plastilina, ya que Hasbro también ha creado la serie Dohvinci, para ampliar el catálogo de manualidades. Esta serie está indicada para niños más mayores, podrás decorar marcos de fotografía, marca páginas, colgantes, joyeros, cuardernos, etc. Todo lo que necesitas para personalizar tus objetos personales lo encontrarás en los distintos juguetes, ponle imaginación y dale tu toque personal.

Hasbro te ofrece además de marcas como Play Doh y Dohvinci, otras relacionadas con juegos de mesa o figuras de acción como la serie los Vengadores, Star Wars o princesas Disney, entre otras. Si quieres darle un vistazo a todos los juguetes que Juguetilandia tiene para tí, visita nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy buena experiencia y recibido en el plazo acordado. Genial!!"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y entrega rapida, muy contenta con la piscina, genial."

estrellas en (5/5)

"Atencion personalizada y servicio muy atento"

estrellas en (5/5)

"Entrega muy rapido y embalaje en muy buenas condiciones"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba