Juguetería online > Personajes > Rescue Runts juguetes

Rescue Runts juguetes

Filtrar por:


Dicen que "Las apariencias engañan" y en este caso, los niños lo podrán comprobar con sus mascotas. Los juguetes Rescue Runts son adorables perritos que están buscando un hogar, una familia que les cuide y se ocupe de ellos. Cuando los conozcas, sus patitas estarán sucias, tendrán algunas pulgas y sobre todo, estarán muy tristes. Ponte manos a la obra y demuestra a todos, que las apariencias engañan. Tras ese aspecto de perrito callejero triste, se esconde un adorable compañero de juegos, que con un poco de dedicación, tendrá un aspecto espectacular.

Los Rescue Runts están buscando un hogar, si los encuentras, completa su "certificado de rescate" y ponte manos a la obra. Retira sus pulgitas, peina su pelo enredado y limpia sus patitas. Cuando ya esté aseado, recuerda ponerle un nombre y colocarle su collar, para que forme parte de la familia. Estas mascotas cuentan con todos los accesorios necesarios para su cuidado e instrucciones, para que lo tengas muy fácil.

Divertida colección de Bandai que a los niños les encantan. Y si estás buscando otro tipo de juguete, recuerda darle un vistazo a nuestro catálogo de juguetes, encontrarás todos los juguetes de la televisión, al mejor precio.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"El pedido se perdio no me llego a tiempo y tube que pedir la devolucion."

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"Ya hemos pedido varios juguetes por la web. Funcionan muy bien y lo envian rapido."

estrellas en (5/5)

"Muy buena aplicacion"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba