¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > RESCUE RUNTS

Rescue Runts juguetes

Dicen que "Las apariencias engañan" y en este caso, los niños lo podrán comprobar con sus mascotas. Los juguetes Rescue Runts son adorables perritos que están buscando un hogar, una familia que les cuide y se ocupe de ellos. Cuando los conozcas, sus patitas estarán sucias, tendrán algunas pulgas y sobre todo, estarán muy tristes. Ponte manos a la obra y demuestra a todos, que las apariencias engañan. Tras ese aspecto de perrito callejero triste, se esconde un adorable compañero de juegos, que con un poco de dedicación, tendrá un aspecto espectacular.

Los Rescue Runts están buscando un hogar, si los encuentras, completa su "certificado de rescate" y ponte manos a la obra. Retira sus pulgitas, peina su pelo enredado y limpia sus patitas. Cuando ya esté aseado, recuerda ponerle un nombre y colocarle su collar, para que forme parte de la familia. Estas mascotas cuentan con todos los accesorios necesarios para su cuidado e instrucciones, para que lo tengas muy fácil.

Divertida colección de Bandai que a los niños les encantan. Y si estás buscando otro tipo de juguete, recuerda darle un vistazo a nuestro catálogo de juguetes, encontrarás todos los juguetes de la televisión, al mejor precio.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)