Juguetería online > Marcas > Magic Box juguetes

Magic Box juguetes

Filtrar por:


La marca Magic Box es una de las más innovadoras del sector del juguete, ya que logran despertar la imaginación de los más pequeños con divertidas creaciones que marcan tendencia en el sector. Las minifiguras coleccionables son sus juguetes más representativos, lanzando marcas como Zomlings, Star Monsters o las más actuales, Moji Pops y Super Zings.

Uno de los detalles más importantes de sus juguetes es que son unisex, están enfocados tanto para niños y niñas, e incluso en algunas de sus colecciones, los adultos también lo pasamos genial. Ahora, además de coleccionar los tradicionales cromos de toda la vida, los jóvenes pueden divertirse coleccionando e intercambiando minifiguras. Con las que pasar horas y horas de juego, ya que el objetivo no es únicamente completar la colección, sino disfrutar de los originales personajes y jugar con ellos en cualquier sitio.

Magic box ha sido capaz de crear fantásticos universos en miniatura con originales diseños y cuidados detalles. Si eres un amante de los juguetes coleccionables, puedes visitar nuestro catálogo completo de juguetes y encontrarás un montón de divertidas colecciones y originales juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy contenta con la compra en Juguetilandia, llego a casa rapidisimo, el embalaje muy bueno y el producto llego en perfectas condiciones, el album de bluey y bingo y la caja de cromos , mi hija esta feliz , repetiremos"

estrellas en (4/5)

"Buenas y rapida"

estrellas en (5/5)

"Llego rapido el pedido. Y una atenci9n muy buena"

estrellas en (5/5)

"Excelente calidad precio, envio rapido, todo genial"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba