¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > MAGIC BOX TOYS

Magic Box

La marca Magic Box es una de las más innovadoras del sector del juguete, ya que logran despertar la imaginación de los más pequeños con divertidas creaciones que marcan tendencia en el sector. Las minifiguras coleccionables son sus juguetes más representativos, lanzando marcas como Zomlings, Star Monsters o las más actuales, Moji Pops y Super Zings.

Uno de los detalles más importantes de sus juguetes es que son unisex, están enfocados tanto para niños y niñas, e incluso en algunas de sus colecciones, los adultos también lo pasamos genial. Ahora, además de coleccionar los tradicionales cromos de toda la vida, los jóvenes pueden divertirse coleccionando e intercambiando minifiguras. Con las que pasar horas y horas de juego, ya que el objetivo no es únicamente completar la colección, sino disfrutar de los originales personajes y jugar con ellos en cualquier sitio.

Magic box ha sido capaz de crear fantásticos universos en miniatura con originales diseños y cuidados detalles. Si eres un amante de los juguetes coleccionables, puedes visitar nuestro catálogo completo de juguetes y encontrarás un montón de divertidas colecciones y originales juguetes.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)