Juguetería online > Mariquita Pérez

Muñecas Mariquita Pérez

Catálogo de juguetes 2021/2022

Las muñecas Mariquita Pérez se convirtieron en todo un icono juguetero en las décadas de los cuarenta, cincuenta y principios de los sesenta.

Cuando salió al mercado, en España, no existía una muñeca ni parecida, vestida siempre de punta en blanco, con biografía, padres, hermano y todo lo que le pudiese hacer falta, Mariquita Pérez se convertía en el sueño de todas las niñas de la época. A pesar de haberse dejado de fabricar hacía un par de décadas, la muñeca nunca se fue de nuestra sociedad debido al impacto que tuvo. Su calidad y belleza las convirtieron en un auténtico tesoro de coleccionismo. Ahora Mariquita Pérez ha vuelto y ha recuperado las viejas técnicas y materiales de la época, para su fabricación. La clásica muñeca ahora viene acompañada por Juanín Pérez, mini Mariquita Pérez, mini Juanín Pérez y Juanín bebé, entre otras opciones. ¡Tienes que conocerles! Los muñecos traen las ropas más detalladas y preciosas que jamás habías visto. También puedes conseguir un sin fin de vestidos, complementos y zapatos para cada ocasión.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"El envio y tiempo de envios muy puntual"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y fiabilidad, siempre satisfecha, variedad de productos, buenos precios y rapidez en la entrega"

estrellas en (5/5)

"El producto fiel a las fotos de la web y rapidos en el envio"

estrellas en (5/5)

"La busqueda facil y sencilla, buen servicio y puntual, excelente"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba