Juguetería online > Mariquita Pérez

Muñecas Mariquita Pérez

Catálogo de juguetes 2021/2022

Las muñecas Mariquita Pérez se convirtieron en todo un icono juguetero en las décadas de los cuarenta, cincuenta y principios de los sesenta.

Cuando salió al mercado, en España, no existía una muñeca ni parecida, vestida siempre de punta en blanco, con biografía, padres, hermano y todo lo que le pudiese hacer falta, Mariquita Pérez se convertía en el sueño de todas las niñas de la época. A pesar de haberse dejado de fabricar hacía un par de décadas, la muñeca nunca se fue de nuestra sociedad debido al impacto que tuvo. Su calidad y belleza las convirtieron en un auténtico tesoro de coleccionismo. Ahora Mariquita Pérez ha vuelto y ha recuperado las viejas técnicas y materiales de la época, para su fabricación. La clásica muñeca ahora viene acompañada por Juanín Pérez, mini Mariquita Pérez, mini Juanín Pérez y Juanín bebé, entre otras opciones. ¡Tienes que conocerles! Los muñecos traen las ropas más detalladas y preciosas que jamás habías visto. También puedes conseguir un sin fin de vestidos, complementos y zapatos para cada ocasión.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba