¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Figuras de acción > Figuras articuladas

Muñecos articulados y figuras


Descubre la cantidad de movimientos que pueden hacer y posiciones que pueden adquirir estos muñecos articulados y figuras. Para que tus batallas o competiciones no tengan límite, descubre el amplio universo de superhéroes, personajes de dibujos animados, luchadores de lucha libre y animales alucinantes. Muñecos con distintos tamaños y ediciones especiales de coleccionistas donde se cuida hasta el último detalle, incluida la caja que los contiene.

Los muñecos que cuentan con puntos de articulación son más realistas y los niños lo pasarán en grande colocando a sus héroes en posición de defensa, ataque o simplemente adoptando posturas divertidas y graciosas. Marcas como Mattel, Bizak, Hasbro o Bandai cuentan con un amplio surtido de figuras articuladas con la imagen de los personajes favoritos de los niños.

Si estás buscando algún artículo para regalar y en esta sección no encuentras lo que buscas, ¡echa un vistazo a nuestros juguetes y recupera la inspiración!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad