Juguetería online > Figuras de acción > Figuras articuladas

Muñecos articulados y figuras

Filtrar por:


Figuras articuladas

Descubre la cantidad de movimientos que pueden hacer y posiciones que pueden adquirir estos muñecos articulados y figuras. Para que tus batallas o competiciones no tengan límite, descubre el amplio universo de superhéroes, personajes de dibujos animados, luchadores de lucha libre y animales alucinantes. Muñecos con distintos tamaños y ediciones especiales de coleccionistas donde se cuida hasta el último detalle, incluida la caja que los contiene.

Los muñecos que cuentan con puntos de articulación son más realistas y los niños lo pasarán en grande colocando a sus héroes en posición de defensa, ataque o simplemente adoptando posturas divertidas y graciosas. Marcas como Mattel, Bizak, Hasbro o Bandai cuentan con un amplio surtido de figuras articuladas con la imagen de los personajes favoritos de los niños.

Si estás buscando algún artículo para regalar y en esta sección no encuentras lo que buscas, ¡echa un vistazo a nuestros juguetes y recupera la inspiración!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba