Muñecos articulados y figuras | Juguetilandia

Filtrar por:

Muñecos articulados y figuras

Descubre la cantidad de movimientos que pueden hacer y posiciones que pueden adquirir estos muñecos articulados y figuras. Para que tus batallas o competiciones no tengan límite, descubre el amplio universo de superhéroes, personajes de dibujos animados, luchadores de lucha libre y animales alucinantes. Muñecos con distintos tamaños y ediciones especiales de coleccionistas donde se cuida hasta el último detalle, incluida la caja que los contiene.

Los muñecos que cuentan con puntos de articulación son más realistas y los niños lo pasarán en grande colocando a sus héroes en posición de defensa, ataque o simplemente adoptando posturas divertidas y graciosas. Marcas como Mattel, Bizak, Hasbro o Bandai cuentan con un amplio surtido de figuras articuladas con la imagen de los personajes favoritos de los niños.

Si estás buscando algún artículo para regalar y en esta sección no encuentras lo que buscas, ¡echa un vistazo a nuestros juguetes y recupera la inspiración!


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba