Filtrar por:


Playmobil Knights

¡Vuelve a la edad media con los nuevos Playmobil Knights! Tus juguetes favoritos ahora son increíbles caballeros con los que podrás vivir infinidad de aventuras. Juega con tus amigos o amigas, y pasa un estupendo día en el parque o en casa. Crea divertidas expediciones con estos simpáticos personajes.

Modelos de caballeros con catapulta, fantasmas del castillo con led multicolor, vikingos con escudo, trol gigante con mochila y enano, etc. Siéntete como un auténtico vikingo, invadiendo la fortaleza secreta del dragón. Crea tu propia fortaleza secreta del dragón y combate, contra todos los guerreros que se incluyen en la colección Playmobil caballeros.

¡Fortalezas gigantes con las que los niños vivirán una experiencia inolvidable! Disfruta del extenso catálogo de colecciones que te ofrece Playmobil. Podrás encontrar juguetes Playmobil de Como entrenar a tu dragón, Playmobil dinosaurios , Playmobil espacio, Scooby Doo Playmobil y muchas sorpresas más.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega en el plazo indicado. Recomendable"

estrellas en (5/5)

"Es perfecta, los juguetes llegan en buen estado y rapido"

estrellas en (4/5)

"La pagina web para hacer el pedido es intuitiva y los precios muy buenos. El unico problema fue la empresa de transporte. Lo recibi 4 dias despues de haber indicado que ya estaba en reparto y me lo trajeron porque llame a la empresa de mensajeria"

estrellas en (5/5)

"Muy Buena, insuperable"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba