¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Juegos y puzzles > > Puzzles de 1000 piezas

Puzzles de 1000 piezas


Sin duda, los puzles son uno de los pasatiempos más entretenidos para compartir tiempo con amigos y familia con un objetivo común: finalizar el puzle. Aquí encontrarás un amplio surtido de puzzles de 1000 piezas para niños y adultos, pues cuentan con diferentes niveles de dificultad. Tanto el número de piezas como el tamaño de las mismas, los colores y las tonalidades de la imagen, varían la dificultad.

Hoy en día encontramos una amplia variedad de imágenes con una calidad asombrosa, como si fuese una fotografía tomada con cámara profesional. De hecho, muchos modelos, una vez finalizados, podrás exponerlos como un cuadro más decorando tu casa. Tenlo en cuenta a la hora de elegir el puzle, por si quieres un cuadro panorámico o cuadrado.

Marcas como Educa, Diset o Ravensburger son algunos de los fabricantes más importantes del sector. Las piezas de sus puzles están fabricadas con materiales de larga duración y sus bordes son redondeados, para evitar accidentes. Y si no encuentras lo que buscas, echa un vistazo a todos nuestros juguetes. ¡Te sorprenderán!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad