Filtrar por:


Puzzles de 1000 piezas

Puzzles de 1000 piezas

Sin duda, los puzles son uno de los pasatiempos más entretenidos para compartir tiempo con amigos y familia con un objetivo común: finalizar el puzle. Aquí encontrarás un amplio surtido de puzzles de 1000 piezas para niños y adultos, pues cuentan con diferentes niveles de dificultad. Tanto el número de piezas como el tamaño de las mismas, los colores y las tonalidades de la imagen, varían la dificultad.

Hoy en día encontramos una amplia variedad de imágenes con una calidad asombrosa, como si fuese una fotografía tomada con cámara profesional. De hecho, muchos modelos, una vez finalizados, podrás exponerlos como un cuadro más decorando tu casa. Tenlo en cuenta a la hora de elegir el puzle, por si quieres un cuadro panorámico o cuadrado.

Marcas como Educa, Diset o Ravensburger son algunos de los fabricantes más importantes del sector. Las piezas de sus puzles están fabricadas con materiales de larga duración y sus bordes son redondeados, para evitar accidentes. Y si no encuentras lo que buscas, echa un vistazo a todos nuestros juguetes. ¡Te sorprenderán!


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"De 10 la atencion al cliente, en especial Alvaro de devoluciones web, me soluciono el problema de forma rapida y muy amable. Encantada."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El juguete que estaba agotado en todos los establecimientos me llego en un dia, en tiempo y forma record. La persona que me atendio sabe lo que es gestionar al cliente eficiente y eficazmente. LLamo para comprobar que todo habia salido segun lo acordado. Gracias a esta persona mi hijo tuvo sus reyes como merecia."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba