¿Dónde está mi pedido?

Piscinas Bestway y accesorios

Prepárate para el verano y disfruta de una amplia selección de piscinas Bestway de diferentes tamaños y formas, para que puedas colocarlas en cualquier sitio. Piscinas hinchables y centros de juegos infantiles para que los niños lo pasen en grande jugando al aire libre y disfrutando del buen tiempo.

Bestway nos ofrece también accesorios para el mantenimiento de las piscinas y depuradoras. Botes para analizar el agua, filtros de arena y cartucho, cloradores salinos, limpia fondos manuales y automáticos, recoge hojas, luces led y lámparas flotantes, escaleras, termómetros para la temperatura del agua, suelos protectores para las piscinas y productos químicos para su limpieza.

Para disfrutar de la playa o la piscina, dale un vistazo a los flotadores y manguitos infantiles con personajes como Mickey Mouse, Barbie, Spiderman, Star Wars y un montón de personajes infantiles. Los más aventureros no se pueden perder el surtido de barcas hinchables, tablas de surf y accesorios de buceo.

Por último, te recomendamos que te detengas en la selección de jacuzzis de interior y exterior, fijos y portátiles, con el mejor precio del mercado. Ya no tienes excusa para tener un jacuzzi en tu propia casa.

Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)