Calefactores de sauna · Estufas y accesorios - Juguetilandia

Filtrar por:

Accesorios para saunas

Accesorios saunas

Si estás buscando calefactores para estufas o sauna, y así aumentar la potencia de tu sauna, o bien, sustituir tu viejo calefactor por uno más moderno, has llegado al sitio adecuado. Contamos con una amplia variedad de modelos con distintas potencias y tamaños, para que puedas adaptarlos cómodamente a cualquier tipo de sauna. Además disponemos de una amplia variedad de accesorios.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Elegir un calefactor para sauna

Los calefactores eléctricos son muy prácticos y limpios, su potencia va desde los 3 Kw hasta los 9 Kw en adelante y su instalación no es compleja. Así que rápidamente podrás disfrutar de las prestaciones de una estufa nueva, gracias a las mejores marcas del mercado. Por ejemplo, Harvia fabrica saunas y calefactores eléctricos desde hace más de 60 años, con lo que su experiencia en el sector garantiza unas sensaciones únicas. Además, cuenta con complementos tan prácticos como los kits de sauna, fabricados con materiales de la mejor calidad y repuestos de piedras para sauna.

Ahora puedes comprar todos los complementos que necesites para tu sauna de infrarrojos o sauna de vapor desde tu propia casa, y te los llevamos a casa rápidamente. ¡Ve poniéndote el albornoz y relájate!

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba