¿Dónde está mi pedido?

Accesorios para sauna


Estás buscando calefactores para aumentar la potencia de tu sauna o bien, sustituir tu viejo calefactor por uno más moderno, has llegado al sitio adecuado. Contamos con una amplia variedad de calefactores para sauna con distintas potencias y tamaños, para que puedas adaptarlos cómodamente a cualquier tipo de sauna.

Los calefactores eléctricos son muy prácticos y limpios, su instalación no es compleja. En poco tiempo podrás disfrutar de las prestaciones (hay calefactores con potencias que varían desde los 3 Kw hasta los 9 Kw y más) de una estufa nueva, con las mejores marcas del mercado. Harvia lleva fabricando saunas y calefactores eléctricos desde hace más de 60 años, su experiencia en el sector, garantizan unas sensaciones únicas y confortables. Además cuenta con complementos tan prácticos como kits de sauna, fabricados con materiales de la mejor calidad, o sus repuestos de piedras para el calefactor.

Ahora puedes comprar todos los complementos que necesites para tu sauna desde tu propia casa, te lo llevamos a casa rápidamente. ¡Ves poniéndote el albornoz y relájate!

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad