¿Dónde está mi pedido?

Accesorios para sauna


Si estás buscando calefactores para aumentar la potencia de tu sauna, o bien, sustituir tu viejo calefactor por uno más moderno, has llegado al sitio adecuado. Contamos con una amplia variedad de calefactores para sauna y estufas con distintas potencias y tamaños, para que puedas adaptarlos cómodamente a cualquier tipo de sauna. Además disponemos de una amplia variedad de accesorios.

Los calefactores eléctricos son muy prácticos y limpios, su potencia va desde los 3 Kw hasta los 9 Kw en adelante y su instalación no es compleja. Así que rápidamente podrás disfrutar de las prestaciones de una estufa nueva, gracias a las mejores marcas del mercado. Por ejemplo, Harvia lleva fabricando saunas y calefactores eléctricos desde hace más de 60 años, con lo que su experiencia en el sector garantiza unas sensaciones únicas. Además, cuenta con complementos tan prácticos como kits de sauna, fabricados con materiales de la mejor calidad, o repuestos de piedras para el calefactor.

Ahora puedes comprar todos los complementos que necesites para tu sauna de infrarrojos o sauna de vapor desde tu propia casa, y te los llevamos a casa rápidamente. ¡Ve poniéndote el albornoz y relájate!

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad