¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Aire Libre > Piscinas y spas > Saunas infrarrojos

Saunas de infrarrojos domésticas


Disfruta de todos los beneficios terapéuticos de la sauna, ¡en tu propia casa! Son fáciles de instalar y la mayoría de los modelos se pueden conectar a la red eléctrica central, con lo que no son necesarias instalaciones especiales. Las saunas de infrarrojos domésticas son muy prácticas y gastan menos energía que las tradicionales. Además, una vez conectadas, se ponen en marcha en seguida. Por supuesto, también disponemos de accesorios para saunas que te aportarán un confort extra.

Las saunas de infrarrojos cuentan con todos los detalles de las profesionales: una rejilla de ventilación para mantener el aire limpio y una radio con reproductor de MP3 para que te relajes al máximo escuchando tu música favorita. Todos los modelos disponen de una práctica pantalla interior y exterior para que puedas programar cómodamente la temperatura y duración de la sesión. Otro detalle a tener en cuenta es su iluminación exterior, pues aporta un toque de elegancia y distinción.

Hay modelos con distintas capacidades y medidas, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Todos ellos fabricados con excelentes materiales y el prestigio de France Sauna, marca especializada del grupo Poolstar. Disfruta de los beneficios terapéuticos del calor y elimina toxinas a través de la sudoración natural de tu piel.

Quizá también te interesen nuestras saunas finlandesas.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad