¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Aire Libre > Piscinas y spas > Saunas infrarrojos

Saunas de infrarrojos domésticas


Disfruta de todos los beneficios terapéuticos de la sauna en tu propia casa. Son fáciles de instalar y la mayoría de los modelos puedes conectarlos a la red eléctrica común sin necesidad de instalaciones especiales. Las saunas de infrarrojos son muy prácticas y gastan menos energía que las tradicionales. Además, puedes conectarlas y tenerlas disponibles para su uso rápidamente.
Cuentan con todos los detalles de las saunas profesionales como, por ejemplo, una rejilla de ventilación para mantener el aire limpio y radio con reproductor MP3 para que te relajes al máximo escuchando tu música favorita. Todos los modelos cuentan con un práctico display interior y exterior para que puedas programar cómodamente la temperatura y duración de la sesión. Otro detalle a tener en cuenta es su iluminación exterior, pues le aporta un toque de elegancia.
Hay modelos con distintas capacidades y medidas, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Y todos ellos fabricados con excelentes materiales y el prestigio de France Sauna, marca especializada del grupo Poolstar. Disfruta de los beneficios terapéuticos del calor y elimina toxinas a través de la sudoración natural de tu piel.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia
Acepto la política de privacidad