Saunas finlandesas para casa · Saunas secas - Juguetilandia

Filtrar por:

Saunas finlandesas para casa

Ahora ya puedes eliminar toxinas cómodamente desde tu hogar. ¡Tan solo tienes que elegir el modelo de sauna finlandesa para casa que prefieras! En ella encontrarás toda la experiencia de la tradición escandinava puesta al servicio de esta nueva generación de saunas de vapor seco que no tienen nada que envidiar a las profesionales. Con unos acabados sorprendentes y detalles, como la iluminación y reproductor de MP3 en su interior, que te dejarán más que satisfecho.

No renuncies a los beneficios terapéuticos que el calor aporta a nuestro cuerpo y súmate a la tradición que miles de finlandeses llevan practicando desde hace cientos de años. Tu cuerpo y tu piel te lo agradecerán.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Instalar una sauna en casa

Son fáciles de instalar y la mayoría de los modelos no necesitan una conexión de electricidad trifásica, solo los modelos de más potencia. Así, podrás instalar tu nueva sauna seca cómodamente en casa y disfrutar de un momento mágico para recargar las pilas. Todas ellas están fabricadas con la calidad habitual de France Sauna, marca especializada del grupo Poolstar.

Cuentas con modelos de distintos tamaños, como el modelo de sauna Venetian para 3 ó 4 personas. Podrás situarlo cómodamente en una esquina y solo necesitarás tener cerca una toma de energía para conectar la sauna y empezar a disfrutar.

Accesorios para saunas finlandesas

Además, no olvides incorporar prácticos accesorios para saunas, como piedras para estufas eléctricas y de madera, termómetros, fragancias y aceites esenciales para cuidar tu piel. Y, si quieres aumentar el confort, no olvides hacerte con un reposacabezas o algún respaldo.

Otra opción: saunas de infrarrojos

Quizá también te interesen nuestras saunas de infrarrojos. La gran diferencia entre una sauna tradicional y una de infrarrojos, es la fuente desde la que emiten el calor. En las tradiciones, ese calor lo emite una caldera o estufa, y hablamos de un calor "húmedo" generalmente. En los modelos que emiten calor por infrarrojos, es un calor "seco". Otro detalle importante es su consumo, las saunas de infrarrojos suelen ser más moderadas en consumo y además, su calentamiento para el uso es rápido, pueden tardar unos 10-15 minutos. Por lo que son saunas ideales para utilizar en casa.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Fue mi primera compra en Juguetilandia y muy contenta. El pedido me llego antes de la fecha de entrega e incluso me llamaron para confirmar que lo habia recibido"

estrellas en (5/5)

"Todo muy rapido y muy bien. La atencion por parte de Manuel excelente!! Muy contenta con el trato recibido!!"

estrellas en (5/5)

"Facil gestion y rapida entrega. Atencion correcta en todo momento."

estrellas en (5/5)

"Todo bien. Envio a tiempo. Producto como en la descripcion."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba