¿Dónde está mi pedido?

Cubiertas para piscinas, cubre piscinas


Las cubiertas o lonas para tapar piscinas se han convertido en un elemento imprescindible para mantenerlas cuidadas. Con ellas se evita que los bichitos o las hojas caigan al agua y nos encontremos elementos indeseables mientras disfrutamos de un baño. Algunos cubre piscinas, además, mantienen la temperatura del agua y como están fabricados con materiales isotérmicos, cuando los rayos del sol calientan la cubierta, ésta transmite el calor al agua.

Ver más

Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Tipos de lonas para tapar piscinas

En esta sección cuentas con cubiertas o lonas de distintos tamaños y formas —redondas, ovaladas, rectangulares, etc.—. Además también dispones de cobertores para tapar tu piscina desmontable durante todo el invierno. Este es más grueso que la cubierta normal y ayuda a evitar posibles accidentes con niños o animales (que no caigan dentro, por ejemplo). Para las piscinas hinchables y aquellas más pequeñas tienes prácticas cubiertas que son fáciles de poner y quitar, ¡para un agua limpia y cristalina durante el baño! Así también reducirás el uso de productos químicos. Los niños lo pasarán genial mientras se bañan.

Entre las marcas más conocidas, encontrarás cubiertas para piscinas Intex o cobertores de piscina Bestway, en distintos tamaños y formatos. No es necesario, si tu piscina es Intex/Bestway/Gre utilizar una lona o cobertor de la misma marca (lo importante son las medidas y el formato), aunque evidentemente encajarán mejor si son del mismo fabricante.

Más complementos de limpieza

Las lonas son un buen sistema para mantener el agua de tu piscina limpia, cuando no la estés utilizando. Pero si necesitas algún elemento para disfrutar de una limpieza extra, echa un vistazo a nuestros limpiafondos. Tienes modelos automáticos y manuales (con pértiga telescópica opcional) de las mejores marcas del mercado, como Intex, Bestway o Gre. Para todo lo demás, visita nuestra tienda online de piscinas.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)