¿Dónde está mi pedido?

Depuradoras para piscinas


¡Lo que necesitabas para mantener tu piscina limpia y alejada de bacterias e infecciones indeseables! Las depuradoras para piscinas tienen distintas potencias, para que puedas adaptarlas fácilmente a los litros cúbicos de tu piscina. Depuradoras de cartucho, con filtro de arena o de vidrio, etc. Son fáciles de instalar y muy eficaces en su función de limpieza. Además, podrás conectar a las depuradoras un práctico clorador para la desinfección del agua. Esta opción la encontrarás en marcas como Intex o Bestway. Revisa el modelo y asegúrate que tu depuradora incluye adaptador para el clorador.

Puedes complementar la limpieza de tu piscina —ya sea desmontable o soterrada— con productos químicos, así mantendrás el agua en perfectas condiciones. Y, si lo que quieres es comodidad, echa un vistazo a nuestro surtido de escaleras —para facilitar el acceso a piscinas elevadas—, de limpiafondos automáticos, de duchas solares que podrás colocar fuera de la piscina o de duchas que podrás incorporar fácilmente sujetándolas a la escalera de la piscina. Y, a aquellos que quieran disfrutar del baño no solo en verano, les recomendamos nuestra gran variedad de bombas de calor, para regular la temperatura del agua y tenerla siempre disponible para un buen baño.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad