Depuradoras para piscinas desmontables - Juguetilandia

Filtrar por:

Depuradoras de arena y cartucho para piscinas

Depuradoras

¡Lo que necesitabas para mantener tu piscina limpia y alejada de bacterias e infecciones indeseables! Las depuradoras para piscinas tienen distintas potencias, para que puedas adaptarlas fácilmente a los litros cúbicos de tu piscina. Depuradoras de cartucho, depuradoras de arena, con de vidrio, etc. Son fáciles de instalar y muy eficaces en su función de limpieza. Además, podrás conectar a las depuradoras un práctico clorador para la desinfección del agua. Esta opción la encontrarás en marcas como Intex o Bestway. Revisa el modelo y asegúrate que tu depuradora incluye adaptador para el clorador.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Principales marcas de depuradoras de agua

Dentro del amplio catálogo de modelos y marcas de depuradoras, destacamos las depuradoras de Intex, las depuradoras Bestway o las de la marca Gre, sin duda calidad a buen precio. Como consejo, te recomendamos que antes de valorar que tipo de depuradora es la que más le conviene a tu piscina, revisa las características de litros filtrados por hora de cada modelo. Valora su capacidad de trabajo, más o menos los ciclos de trabajo de las depuradoras pueden rondar las 2 ó 3 horas, por lo tanto lo ideal sería que en este tiempo la depuradora tuviese la capacidad de filtrar, el volumen de agua de tu piscina. Esto no quiere decir que no puedas instalar una depuradora con menos capacidad y tenerla funcionando durante más tiempo, pero a la larga, la vida útil de la depuradora se verá afectada.

Otros accesorios y productos para limpiar la piscina

Puedes complementar la limpieza de tu piscina —ya sea desmontable o soterrada— con productos químicos, así mantendrás el agua en perfectas condiciones. Y, si lo que quieres es comodidad, echa un vistazo a nuestro surtido de escaleras —para facilitar el acceso a piscinas elevadas—, de limpiafondos automáticos, de duchas solares que podrás colocar fuera de la piscina o de duchas que podrás incorporar fácilmente sujetándolas a la escalera de la piscina. Además, para aquellos que quieran disfrutar del baño no solo en verano, les recomendamos nuestra gran variedad de bombas de calor, para regular la temperatura del agua y tenerla siempre disponible para un buen baño.

Con una buena depuradora el agua de tu piscina estará filtrada y podrás eliminar gran parte de las sustancias que ensucian el agua, como polen, aceites, arena... Además de una depuradora, también necesitarás utilizar cloro o algún clorador salino que te ayude a desinfectarla. Evitando así la proliferación de bacterias y microorganismos que puedan causar infecciones o reacciones en la piel, no deseadas. Por último, no te olvides de medir periódicamente el pH del agua para testar su estado. Y para tratamientos de choque, por algas o suciedad excesiva, dale un vistazo a la sección de productos químicos, encontrarás un montón de soluciones para conseguir un agua cristalina.

Tipos de depuradoras de piscinas desmontables

Podemos encontrar depuradoras que funcionan con cartucho, arena o sal. Cada modelo está especialmente pensado para distintos tamaños de piscinas, en función de su volumen de agua. Si tu uso de la piscina no es diario y cuentas con un modelo pequeño (para 2 ó 4 usuarios) probablemente con un filtrado de cartucho, puede ser suficiente.

Para piscinas medianas o grandes, los filtros de arena son una buena solución, ya que son capaces de filtrar grandes cantidades de agua. Y sus costes de mantenimiento son inferiores, no necesitamos estar cambiando cartuchos periódicamente.

Depuradoras de sal, nos aportan limpieza y una desinfección natural. Para aquellas personas que pueden notar los efectos del cloro químico en su piel o mucosas. La cloración salina puede ser una gran solución. Limpia y desinfecta el agua de tu piscina, cómodamente

Cómo instalar una depuradora en una piscina desmontable

La instalación en piscinas desmontables es sencilla, ya que la mayoría de los modelos cuentan con una preinstalación de este sistema de limpieza. En el caso que no lo llevase incorporado, también podrás instalar un montón de modelos. Básicamente, tendrás que pensar en una manguera que recoja el agua y tras pasar por la depuradora, devuelva nuevamente el agua filtrada.

Algunas depuradoras necesitarán una bomba de presión o succión, para poder recoger el agua y expulsarla posteriormente a la piscina. Todos los modelos cuentan con instrucciones precisas del fabricante para su instalación y mantenimiento.

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba