¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Aire Libre > Piscinas y spas > Muebles de jardín

Tumbonas para jardín y piscina


¿Estás buscando muebles de jardín con diseños originales, muy coloridos y sobre todo, cómodos? Tenemos lo que estás buscando, la nueva gama de tumbonas de la marca ProSolis que cuenta con el respaldo del fabricante de productos de piscina y jardín, Poolstar. Un complemento perfecto para decorar tu terraza y disfrutar de un lugar especial para el descanso y la relajación.

Cuentas con modelos muy variados, tumbonas clásicas con respaldo abatible hasta en 5 posiciones, tumbonas rígidas y las sorprendente tumbonas suspendidas. Todas ellas fabricadas con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo como los rayos del sol, lluvia, cambios bruscos de temperatura, etc. Se montan con facilidad y le darán un toque muy personal a tu jardín.

Y para familias o parejas que buscan algo más especial, le recomendamos el modelo Duo Cocoon, una tumbona doble con un montón de espacio para compartir o disfrutar en solitario. Te sorprenderá lo fácil que es descansar y olvidarse del día a día, su techo te protege de los rayos del sol para que disfrutes de una agradable sombra.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad