Bombas de calor para piscina · Calentar agua | Juguetilandia

Filtrar por:

Bombas de calor para piscina

Bombas de calor

¿Conoces las bombas de calor para calentar la piscina? Todos hemos soñado alguna vez con encontrarnos el agua de la piscina a la temperatura ideal para el baño. En verano queremos que esté más fresquita y en otoño buscamos el calor, para relajarnos al máximo y reponer fuerzas. En esta sección te presentamos un amplio surtido en bombas de calor y fantásticos accesorios, para llevar el baño en tu piscina, al siguiente nivel.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Fabricantes de bombas para calentar piscinas

Marcas como Poolex o Productos Qp nos ofrecen modelos con distintas potencias para que puedas elegir la bomba de calor más adecuada, en función del volumen de tu piscina. La mayoría de sus modelos se pueden conectar fácilmente a la luz de casa sin necesidad de ninguna instalación extra de potencia.

Ya lo sabes, instala una bomba de calor para piscinas Gre o de cualquier otra marca, la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Algunos modelos son capaces de calentar el agua hasta temperaturas de 35-36º! Además podrás adaptarlas fácilmente a piscinas desmontables o hinchables.

Otros productos para el cuidado de tu piscina

Para la limpieza de tu piscina además de los productos químicos que podrás encontrar en nuestra web, también encontrarás opciones más cómodas, como las depuradoras, cloradores o robots limpiafondos, que harán del mantenimiento de tu piscina, un juego de niños.

En esta sección encontrarás bombas auto aspirantes que son ideales para mejorar el rendimiento de depuradoras o limpiafondos manuales.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba