Bombas de calor para piscina

Filtrar por:


Bombas de calor

¿Conoces las bombas de calor para calentar la piscina? Todos hemos soñado alguna vez con encontrarnos el agua de la piscina a la temperatura ideal para el baño. En verano queremos que esté más fresquita y en otoño buscamos el calor, para relajarnos al máximo y reponer fuerzas. En esta sección te presentamos un amplio surtido en bombas de calor y fantásticos accesorios, para llevar el baño en tu piscina, al siguiente nivel.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Fabricantes de bombas para calentar piscinas

Marcas como Poolex o Productos Qp nos ofrecen modelos con distintas potencias para que puedas elegir la bomba de calor más adecuada, en función del volumen de tu piscina. La mayoría de sus modelos se pueden conectar fácilmente a la luz de casa sin necesidad de ninguna instalación extra de potencia.

Ya lo sabes, instala una bomba de calor para piscinas Gre o de cualquier otra marca, la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Algunos modelos son capaces de calentar el agua hasta temperaturas de 35-36º! Además podrás adaptarlas fácilmente a piscinas desmontables o hinchables.

Otros productos para el cuidado de tu piscina

Para la limpieza de tu piscina además de los productos químicos que podrás encontrar en nuestra web, también encontrarás opciones más cómodas, como las depuradoras, cloradores o robots limpiafondos, que harán del mantenimiento de tu piscina, un juego de niños.

En esta sección encontrarás bombas auto aspirantes que son ideales para mejorar el rendimiento de depuradoras o limpiafondos manuales.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba