¿Dónde está mi pedido?

Bombas de calor para piscina


Todos hemos soñado con encontrarnos el agua siempre a la temperatura ideal para el baño. En verano queremos que esté más fresquita y en invierno, buscamos el calor para relajarnos al máximo y reponer fuerzas. En esta sección te presentamos un amplio surtido en bombas de calor para piscina y fantásticos accesorios como por ejemplo, el calentador de agua solar. Marcas como Poolex nos ofrecen modelos con distintas potencias para que puedas elegir la bomba adecuada en función del volumen de tu piscina. La mayoría de sus modelos puedes conectarlos fácilmente a la luz de casa sin necesidad de ninguna instalación extra de potencia.

La marca Gre también cuenta con un amplio surtido que podrás adaptar fácilmente a sus piscinas. Instala la bomba de calor que mejor se adapte a tu piscina, son capaces de calentar el agua hasta temperaturas de 35-36 º. Cuando la pruebes, te preguntarás porque no la habrás instalado antes.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad