¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Aire Libre > Piscinas y spas > Duchas solares pehd

Duchas solares para piscinas


Diseños modernos y colores sorprendentes, están presentes en nuestro catálogo de duchas solares, un complemento imprescindible para tu piscina que además, decorará tu jardín. Olvídate de tener una manguera cerca de tu piscina o utilizar los aspersores del jardín para darte una ducha, después del baño. La marca Poolstar nos ofrece fantásticas soluciones que podrás instalar fácilmente y además, son 100% ecológicas.

Las duchas solares son una novedad muy práctica, ya que no requiere de una toma de agua cerca y tampoco estar conectadas a ningún calentador de agua. Estas duchas te ofrecen agua caliente gracias al efecto de los rayos del sol en su estructura. Muchos modelos cuentan con prácticos lavapiés y distinta capacidad de agua, para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

100% ecológica, ya que aprovecha la energía natural del sol para calentar el agua, solo tendrás que acordarte de rellenarla de agua y esperar a que salga el sol, para disfrutar de una ducha muy natural.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad