Disfraces de payaso

Conviértete en el alma de la fiesta, gracias a estos disfraces de payasos llenos de color, estilo y complementos de lo más variados. Encuentra el disfraz que buscas en este gran surtido, modelos para Carnaval y para Halloween. Con opciones para toda la familia y al mejor precio. Ideal para pasarlo en grande allá donde vayáis con un nuevo y alucinante look de película.

El disfraz de payaso con sus zapatones, peluca y su nariz roja, son un clásico en todas las celebraciones y fiestas infantiles. También puedes utilizarlo con un fin divertido o un fin aterrador, esta versatilidad lo convierte en uno de los más escogidos en las fechas más señaladas.

Los complementos perfectos para un disfraz de payaso

Para darle tu toque personal, puedes utilizar cualquiera de estos accesorios con los que completar el disfraz. Los complementos perfectos para el disfraz de payaso más completo son sin duda una gran nariz roja, una flor que suelta agua, unos grandes zapatos, una peluca muy colorida, el maquillaje más divertido y una ruidosa bocina de mano.

¡No lo dudes más y conviértete en un payaso o payasa con mucho estilo! ¡Encuentra el disfraz de payaso que más se acerque a tu idea inicial, y dale un toque propio a la caracterización!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"El envio y tiempo de envios muy puntual"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y fiabilidad, siempre satisfecha, variedad de productos, buenos precios y rapidez en la entrega"

estrellas en (5/5)

"El producto fiel a las fotos de la web y rapidos en el envio"

estrellas en (5/5)

"La busqueda facil y sencilla, buen servicio y puntual, excelente"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)