Filtrar por:


Juguetería online > Disfraces > Halloween > Disfraces de Mascotas

Disfraces de Halloween para mascotas

Disfraces de Mascotas

¿Sabes que existen disfraces de Halloween para mascotas? Toda una novedad y un ejemplo de la repercusión de esta fiesta, en los últimos tiempos. Ahora puedes disfrazarte de un personaje terrorífico y vestir igual a tu mascota, para que te acompañe. Sin duda, seréis la sensación de la fiesta de Halloween de este año.

Tu peludo también tiene derecho a divertirse y aunque no tenga ni idea de lo que lleva encima, podrás comprarle un disfraz igual que el tuyo. Además los disfraces también cuentan con distintas tallas para que se adapten perfectamente al tamaño de tu mascota. Disfraces con modelos clásicos, como Frankenstein, el conde Drácula, esqueletos o fantasmas. Y también disfraces para tu mascota con personajes de terror más contemporáneos, como Freddy Kruegger o Jason, de viernes 13.

La marca Rubie's, nos presentan esta novedad con la que dejarás a todos con la boca abierta. En nuestra web encontrarás también disfraces para perros con temáticas menos terroríficas, y súper divertidas. No te olvides de los accesorios de Halloween para completar tu disfraz, encontrarás pelucas, armas y alucinantes maquillajes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"el proceso de compra era super facil."

estrellas en (5/5)

"Muy buena"

estrellas en (5/5)

"Perfecto todo, embalaje,rapidez, transparencia......."

estrellas en (5/5)

"Compra facil y envio rapido."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)