Filtrar por:


Juguetería online > Disfraces > Halloween > Disfraces de Mascotas

Disfraces de Halloween para mascotas

Disfraces de Mascotas

¿Sabes que existen disfraces de Halloween para mascotas? Toda una novedad y un ejemplo de la repercusión de esta fiesta, en los últimos tiempos. Ahora puedes disfrazarte de un personaje terrorífico y vestir igual a tu mascota, para que te acompañe. Sin duda, seréis la sensación de la fiesta de Halloween de este año.

Tu peludo también tiene derecho a divertirse y aunque no tenga ni idea de lo que lleva encima, podrás comprarle un disfraz igual que el tuyo. Además los disfraces también cuentan con distintas tallas para que se adapten perfectamente al tamaño de tu mascota. Disfraces con modelos clásicos, como Frankenstein, el conde Drácula, esqueletos o fantasmas. Y también disfraces para tu mascota con personajes de terror más contemporáneos, como Freddy Kruegger o Jason, de viernes 13.

La marca Rubie's, nos presentan esta novedad con la que dejarás a todos con la boca abierta. En nuestra web encontrarás también disfraces para perros con temáticas menos terroríficas, y súper divertidas. No te olvides de los accesorios de Halloween para completar tu disfraz, encontrarás pelucas, armas y alucinantes maquillajes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy contenta con la compra en Juguetilandia, llego a casa rapidisimo, el embalaje muy bueno y el producto llego en perfectas condiciones, el album de bluey y bingo y la caja de cromos , mi hija esta feliz , repetiremos"

estrellas en (4/5)

"Buenas y rapida"

estrellas en (5/5)

"Llego rapido el pedido. Y una atenci9n muy buena"

estrellas en (5/5)

"Excelente calidad precio, envio rapido, todo genial"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)