¿Dónde está mi pedido?

Drones con cámara y sin

Los amantes de los drones y vehículos voladores encontrarán aquí una amplia selección de drones con cámara y sin ella. Disponemos de modelos para principiantes y modelos para pilotos avanzados, con tal de que el dron se adapte a tu habilidad de pilotaje.

Marcas tan potentes como Ninco, Modelmovil o Xtreme raiders ofrecen modelos de tamaño reducido con los que podremos disfrutar en cualquier sitio. Gracias a los modelos con cámara, podrás grabar los vuelos más alucinantes y las imágenes más impactantes desde el aire. Muchos de estos drones únicamente necesitan una tarjeta de memoria extraíble, para que después puedas pasarte las imágenes al móvil o al ordenador. Para una experiencia inigualable, echa un vistazo a los drones que te ofrecen la posibilidad de guiarlos siguiendo su recorrido con gafas de realidad virtual y tu propio móvil.

Los más "guerreros" también encontrarán modelos con los que realizar divertidas batallas en el aire. Además de todas estas opciones, puedes ver el resto de nuestras categorías, visitando el catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad