Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > XTREME RAIDERS

Xtrem Raiders

¿Te gustan los vehículos con función por control remoto? ¡Déjate impresionar por los fantásticos juguetes de la colección Xtrem Raiders!

Xtrem Raiders es la marca más extrema y emocionante de vehículos con función por control remoto de la marca Worldbrands, aquí puedes encontrar desde coches todoterreno, a quads fascinantes, vehículos híbridos, drones y mucho más. Con diseños alucinantes, que motivan al juego y llenan de ilusión a los pequeños fans de este tipo de juguetes. ¡Apuesta por un juego imaginativo y que ayuda al desarrollo de los peques! ¡Vehículos radio control con funciones que dejarán sin habla a sus usuarios!

Tanto si te apasiona este estilo de juguetes, como cualquier otro, en nuestro amplio surtido web puedes encontrar todo tipo de artículos y para todas las edades. Apuesta por una infancia llena de ilusión, diversión y aprendizaje, gracias a juguetes educativos pensados y creados para los peques. ¡Encuentra todo lo que buscas y mucho más al mejor precio en nuestra web!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba