¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > > Frikilandia

Tienda friki · Regalos frikis

Si eres de los que buscas algo especial para darte un capricho o para regalar a un amigo, en esta categoría vas a encontrar los juguetes exclusivos preferidos por la comunidad Friki. Ediciones limitadas en productos de Harry Potter, Dragon Ball, Star Wars, Batman, Vengadores, Pokemon y un largo etc, para descubrir.

Juegos de mesa ambientados en la serie Juego de Tronos, marcas como Asmodee con un gran repertorio de juegos de rol, alucinantes. Los coleccionistas de muñecas como Barbie o Nancy, también encontrarán productos donde se cuida hasta el último detalle, empezando por unas cajas muy atractivas, ideales para exposición.

Disfraces y accesorios para los más atrevidos de los héroes de Marvel, la liga de la justicia, Darth Vader, Hulk, Spiderman... Además de personajes virtuales como los protagonistas de Fortnite o Minecraft. Todo un paraíso por descubrir para la comunidad Friki. Si aquí no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes y categorías.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad