Filtrar por:


Juguetes para niños y niñas de 6 a 7 años

Juguetes clasificados por edades

Si estás buscando juguetes para niños de 6 años a 7 años, has llegado al lugar adecuado. En esta sección encontrarás muchas opciones para niños y niñas. Juguetes de primeras marcas como Feber, Mattel, Lego, Playmobil, etc. Y los personajes favoritos de los niños cómo Cars juguetes de Mattel, muñecas Enchantimals, juguetes de Spiderman, Hanazuki y muchos otros en distintos precios y familias.

Con 6 años, los niños hablan y se expresan con soltura, son capaces también de decidir lo que quieren o lo que no les gusta. Es recomendable que jueguen con juguetes que estimulen su creatividad e imaginación, que puedan mejorar su motricidad y les ayuden a realizar ejercicio físico. Para los más aplicados, siempre es un buen regalo juguetes en los que puedan practicar la lectura, escritura o el dibujo, ahora tienes muchas opciones con divertidos personajes que les encantarán.

Juguetes como bicicletas, cometas, balones, cuadernos para pintar, juegos para realizar experimentos, instrumentos musicales, juegos de manualidades y construcción, coches teledirigidos, juegos de mesa de preguntas adaptados a su edad y juegos de imitación que reproduzcan profesiones o roles cotidianos que los niños vivan en su día a día.

Regalos para niños y niñas de 6 y 7 años

Qué puedes comprarles para que dejen las "pantallas" de móviles y tablets, por un rato. Si descartamos todo lo que tenga que ver con la tecnología más común, no porque sea malo, sino porque suelen tener demasiada. Te vamos a recomendar cuatro grandes grupos de juguetes para niños de 6 años que te ayudarán a elegir el regalo perfecto.

Muñecas artesanales de calidad

A estas edades los niños y niñas, saben lo que quieren. Y prestan atención a detalles en el juego, que anteriormente pasaban desapercibidos. Los modelos de muñecas Reborn, son alucinantes y su realismo sorprende tanto a los niños como a los mayores. Además descubrirás que hay prácticamente de todo, lo mismo que si fuese un bebé de verdad. Dale un vistazo a las marcas más conocidas como muñecas Antonio Juan, muñecas Guca, muñecas Llorens, Berjuan, Berbesa, Paola Reina o muñecas Arias entre otras.

Juguetes teledirigidos

Los niños tienen de todo, se suele decir comúnmente. Así que si estás buscando inspiración, verás que también hay prácticamente de todo en vehículos de batería. Coches teledirigidos, drones y hasta ¡patinetes eléctricos!. Necesitarás pilas, ¡No te las olvides!

Juegos de cartas

Para divertirse en familia o con amigos, las cartas son una gran opción. Ya que en la mayoría de los juegos, necesitarás al menos, dos jugadores. La marca Asmodee, ha revolucionado el concepto de los juegos de cartas. Algunas instituciones educativas, utilizan estos juegos para fomentar el aprendizaje y el trabajo en equipo. Son muy originales y encontrarás juegos para una amplia gama de edades recomendadas. Títulos tan conocidos como Cortex, la colección Bioviva o los juegos Dobble, que cuenta con versiones de Harry Potter y de los personajes más populares.

Productos coleccionables

Pueden ser figuras, cromos, cartas... En los últimos años, ha irrumpido con fuerza la moda "Surprise". La mayoría de sorpresas que incluyen, son personajes o figuras coleccionables. La marca Panini, es líder en cromos y cartas de los personajes más conocidos. Fortnite, LOL, LaLiga, Frozen, etc. Pero también encontrarás figuras coleccionables como The Bellies.

Juguetes para niños o niñas de 7 años

Los juguetes interactivos les volverán locos, los conocidos Furby o los tamagotchi son algunos de los juguetes más deseados. No solo porque los pequeños pueden hablar con ellos, enseñarles cosas y pasar momentos muy divertidos. En muchos casos se convierten en sus "mascotas" interactivas, además los juguetes interactivos de ahora contienen muchas opciones de juego diferente. Ideal para niños y niñas.

Comprar juguetes a niños de 6 años

La magia siempre es un elemento que llama mucho la atención, no es fácil realizar todos los trucos pero seguro que los niños lo pasan en grande aprendiendo y mostrando después algunos trucos. La mayoría de juegos de magia incluyen trucos sencillos y otros más complejos, en los que necesitarán la ayuda y el consejo de un adulto. Sin duda, además de los juegos clásicos, los juegos de magia siempre llaman mucho la atención.

Juguetes más vendidos a niños de 6 años

Además de balones deportivos y bicicletas, las figuras de personajes como Dragon Ball, Transformers, Star Wars o de los superhéroes de Marvel. También son muy vendidos los cubos de rubik, tableros de ajedrez y los clásicos como el parchís o la oca. Los disfraces de personajes de marvel y sus accesorios, también son muy demandados por los niños de 6 años.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto!"

estrellas en (5/5)

"Rapidez Calidad El precio mas economico"

estrellas en (4/5)

"Todo correcto"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba