Filtrar por:

Juegos Cortex

La colección de juegos de mesa Cortex, es ideal para aprender jugando. Los juegos de la familia Cortex, estimularán tu memoria y velocidad mental. A través de divertidas preguntas, pruebas táctiles, laberintos y un montón de desafíos más. Pasa un buen rato en familia o con amigos, y pon a prueba tu cerebro.

Diferentes temáticas de juego, modelos para niños con diferentes dificultades. La marca de juegos Asmodee, es muy conocida por su variedad en juegos de cartas y estrategia. Como por ejemplo, la colección Bioviva, donde aprenderás muchas cosas sobre la naturaleza.

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas, te recomendamos que visites la colección Trivial juegos de mesa, con ediciones especiales del Señor de los anillos, Harry Potter, Dragon Ball, entre otros. También puede gustarte la serie Dobble, que es ideal para niños de 5 a 10 años ¡te sorprenderán!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba