Filtrar por:


Personajes

Juegos Cortex

La colección de juegos de mesa Cortex, es ideal para aprender jugando. Los juegos de la familia Cortex, estimularán tu memoria y velocidad mental. A través de divertidas preguntas, pruebas táctiles, laberintos y un montón de desafíos más. Pasa un buen rato en familia o con amigos, y pon a prueba tu cerebro.

Diferentes temáticas de juego, modelos para niños con diferentes dificultades. La marca de juegos Asmodee, es muy conocida por su variedad en juegos de cartas y estrategia. Como por ejemplo, la colección Bioviva, donde aprenderás muchas cosas sobre la naturaleza.

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas, te recomendamos que visites la colección Trivial juegos de mesa, con ediciones especiales del Señor de los anillos, Harry Potter, Dragon Ball, entre otros. También puede gustarte la serie Dobble, que es ideal para niños de 5 a 10 años ¡te sorprenderán!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (4/5)

"La pagina web para hacer el pedido es intuitiva y los precios muy buenos. El unico problema fue la empresa de transporte. Lo recibi 4 dias despues de haber indicado que ya estaba en reparto y me lo trajeron porque llame a la empresa de mensajeria"

estrellas en (5/5)

"Muy Buena, insuperable"

estrellas en (5/5)

"Rapido y seguro"

estrellas en (5/5)

"Muy buen servicio tanto en tienda como online volvere a pasarme por la tienda"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba