Filtrar por:

Juguetes marca Carrera

¡Siente la emoción de los vehículos más impresionantes en tus manos! ¡Gracias a los artículos Carrera juguetes que aquí podrás encontrar!

Disfruta de las apasionantes carreras en circuitos cerrados o de los divertidos vehículos con función radio control, de la mano de Carrera, tu marca favorita. Con Carrera podrás disfrutar al aire libre y en casa, de la velocidad y la pasión de vehículos únicos. Sorprende a los peques con artículos de la colección Super Mario, Cars o Paw Patrol, mientras que a los más jovencitos le podrás sorprender con los artículos de las marcas más populares como Citröen, Mini o Red Bull. ¡Reúne a toda la familia para disfrutar de las carreras más apasionantes con los artículos Carrera Go! ¡Recorre tus zonas de ocio más geniales con los increíbles vehículos RC con las funciones más sorprendentes!

Apuesta por un juego de calidad gracias a tus marcas de confianza como Carrera juguetes, encuentra todo lo que buscas para jugar, aprender y desarrollar habilidades a través del juego, la competición y la diversión más segura.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba