Filtrar por:

Cave Club

¿Quieres jugar con muñecas y muñecos de la Prehistoria? Ahora con estos muñecos de la colección Cave Club, fabricados por Mattel, y que gustan tanto a los peques como a los que no lo son tanto. Ideal para coleccionistas, por su gran variedad y calidad en sus acabados.

Figuras de acción, con un toque moderno y desenfadado. Son la nueva fantasía de los más pequeños de la casa ¡toda una revolución! Una gran colección donde podrás disfrutar del juego con Rockelle, Bashley, Emberly, Slate y muchos personajes más. Además de los diferentes accesorios que puedes intercambiar y coleccionar con Cave Club. Son todos ideales para pasar muchas horas jugando y crear tus propias aventuras.

Descubre los diferentes personajes con los que sin duda la diversión está garantizada, podrás encontrar juguetes de Star Wars, juguetes de Dragon Ball o juguetes de Heidi, entre otros personajes tan conocidos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba