Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > CRATE CREATURES

Crate Creatures Surprise muñecos

Si todavía no conoces los juguetes de Crate Creatures surprise, te vamos a presentar a estos simpáticos monstruitos. Pudge, es un auténtico amante de las pizzas aunque eso le provoca gases y eso le provoca un olor insoportable. Su característica especial son sus ojos saltones. Blizz es una criatura que adora el frio y se encuentra cómodo en paisajes nevados. Su característica especial es mover los brazos como un loco. Sizzle, es un pequeño dragón que adora comer Marshmallows aunque eso también le provoque algunos gases como a Pudge. Su característica especial es que puede mover sus alas, como si fuese a volar. Y por último te presentamos a Snort Hog, este simpático jabalí tiene cuatro brazos y adora los perritos calientes. Su característica especial son los mocos que salen de su nariz y lo ponen todo perdido.

Las Crate Creatures están encerradas en cajas de seguridad que podrás abrir con la ayuda de una palanca, para "romper" su candado. Cuando la criatura está escondida en la caja, todo está tranquilo pero nada más salir de ella, no paran de hacer travesuras. Los monstruitos son capaces de escuchar tu voz y posteriormente reproducirla con un tono ¡¡¡terrorífico!!!

Si te gustan las colecciones, dale un vistazo a las secciones de LOL Surprise, Hero Eggs o Pikmi Pops. Y si estás buscando otro tipo de juguete, dale un vistazo a nuestro catálogo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
No se ha encontrado ningún artículo
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba