Filtrar por:


Personajes

Limpiafondos Dolphin

Robots de piscina limpiafondos Dolphin. Todo lo que necesitas para el mantenimiento de una piscina, particular o pública. Robots limpiadores, que puedes programar y te hacen la vida mucho más fácil. Además, podrás monitorizar el estado del agua de tu piscina en tiempo real, con algunos modelos.

Ahora podrás llevar a cabo el mantenimiento y la limpieza de tu piscina correctamente. Robots limpiafondos Dolphin con distintos tamaños, y múltiples funciones. Capaces de limpiar el fondo de la piscina, sus paredes y hasta la línea de flotación. Diferentes ciclos de limpieza, programas automáticos y control remoto, para que su uso sea sencillo e intuitivo. Si tu modelo es muy pesado, dale un vistazo al carro para robots que te ofrece Dolphin.

Y si estás buscando algo más sencillo para limpiar tu piscina, te recomendamos que visites la categoría de limpiafondos de piscina. Donde encontrarás limpia fondos automáticos y manuales. Además de muchas otras opciones y accesorios de piscina para un mantenimiento adecuado de la misma.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy buen servicio tanto en tienda como online volvere a pasarme por la tienda"

estrellas en (5/5)

"Aunque la experiencia de compra con Juguetilandia ha sido buena, el pedido correctamente empaquetado y la atencion ha sido rapida, la empresa de mensajeria deja que desear. Ha tenido retraso y no ha atendido a mis preguntas"

estrellas en (5/5)

"Hola"

estrellas en (4/5)

"muy rapida entrega"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba