¿Dónde está mi pedido?

Limpiafondos de piscina


Los limpiafondos de piscina se han convertido en un elemento imprescindible para una higiene correcta, sobre todo aquellas piscinas que son más profundas o de gran tamaño, ya que tienen más capacidad para contener agua y captar más suciedad. Si ya tienes decidido que necesitas uno, dale un vistazo a la gran variedad de modelos que te presentamos.

Tienes limpiafondos automáticos y manuales, los automáticos te proporcionan mayor comodidad y los manuales, un control total de las zonas que limpias. Marcas como Gre, nos ofrecen soluciones semi-automáticas también. Pero si lo que buscas es comodidad sea cual sea el tamaño de tu piscina, dale un vistazo a los robots automáticos, capaces de repasar todo el fondo, las paredes e incluso línea de flotación de tu piscina, de manera automática. Algunos limpiafondos requieren de bomba de aspiración para la filtración y limpieza de la zona, recomendamos que sean de velocidad variable para que la acción de limpieza sea más efectiva.

Para completar la desinfección de tu piscina, no olvides darle un vistazo a los productos químicos que disponemos, encontrarás prácticos kits multifunción con prácticamente todo lo necesario para el mantenimiento, o botes de mayor cantidad con reductores de Ph, floculante, algicidas, cloro, etc.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad