Limpiafondos para piscinas desmontables - Juguetilandia

Filtrar por:

Limpiafondos automáticos para piscinas desmontables

Los limpiafondos de piscina o robots de limpieza se han convertido en un elemento imprescindible para una correcta higiene, sobre todo para aquellas piscinas que son más profundas o de gran tamaño, pues igual que tienen más capacidad para contener más agua, pueden captar más suciedad. Si ya tienes decidido que necesitas uno, echa un vistazo a la gran variedad de modelos que te presentamos.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Limpiafondos automático o manual

Tienes limpiafondos automáticos y manuales para piscinas desmontables. Los automáticos te proporcionan mayor comodidad y los manuales un control total de las zonas que limpias. Marcas de limpiafondos como Bestway o Gre ofrecen también soluciones semi-automáticas.

Si lo que buscas es principalmente comodidad, sea cual sea el tamaño de tu piscina desmontable o soterrada, echa un vistazo a los robots automáticos, capaces de repasar todo el fondo, las paredes e incluso la línea de flotación de tu piscina de manera automática. Algunos limpiafondos requieren de bomba de aspiración para la filtración y limpieza de la zona. En ese caso, recomendamos que sean de velocidad variable para que la acción de limpieza sea más efectiva.

Si tienes dudas sobre qué tipo o modelo de limpiafondos se adapta mejor a tus necesidades, te recomendamos que valores el volumen de agua y la superficie de la piscina, donde tendrán que actuar. En las características de los limpiafondos normalmente se indica el tamaño máximo de su radio de acción (ya que el cable de aspiración tiene una longitud limitada), también fíjate en las características de su cepillo limpiador (te dará información sobre las sustancias que es capaz de recoger y depurar), la mayoría de los robots limpiafondos cuentan con programas automáticos de limpieza o programas específicos, lo que facilitan mucho su uso. Otro detalle a valorar es si estás buscando un robot limpiafondos que solo actúe en el fondo de la piscina o también te interesa mantener limpias las paredes y la línea de flotación de tu piscina (donde se acumula mucha suciedad). Entre los modelos más completos encontramos la serie Dolphin y la serie de limpiafondos Zodiac, soluciones tanto para piscinas profesionales como para particulares.

Recuerda que los robots limpiafondos no están siempre en el agua y que también requieren de un pequeño mantenimiento, así que tendrás que buscar un sitio cercano a tu piscina para guardarlos mientras no los estés utilizando.

En nuestro catálogo encontrarás limpiafondos para piscinas desmontables, y en general para todo tipo de piscinas.

Principales marcas de limpiafondos

Los principales fabricantes de piscinas, también cuentan con robots limpiafondos y limpiafondos eléctricos o automáticos, ya que evidentemente, todas las piscinas requieren de limpieza y mantenimiento. Así, encontrarás modelos de las marcas Gre, Bestway, limpiafondos Intex y Productos QP, entre los más interesantes del mercado.

Otros accesorios interesantes

Para completar la desinfección de tu piscina, además de depuradoras, no te olvides de los productos químicos de los que disponemos. Tenemos prácticos kits multifunción con prácticamente todo lo necesario para el mantenimiento, así como botes de mayor cantidad con reductores de PH, floculante, alguicidas, cloro, etc.

Cómo usar limpiafondos piscina desmontable

Su uso puede ser diario o cada varios días, todo dependerá del uso de la piscina También tendrás que tener en cuenta, si la piscina se cubre cuando no se está utilizando o permanece descubierta durante toda la temporada. Ya que además del uso de los bañistas, el aire puede ser portador de polen, arena y otras sustancias, que pueden ensuciar el agua y depositarse en el fondo de la piscina.

Su uso es sencillo, en modelos manuales para piscinas pequeñas, es muy similar al uso de una fregona o cepillo, de los que tenemos en casa. Algunos cuentan con pértigas extensibles para acceder cómodamente a todos los rincones de la piscina. Incluso dispones de modelos eléctricos y su uso es muy similar a las aspiradoras que todos conocemos, menor esfuerzo y máximo rendimiento.

¿Cómo conectar limpiafondos en piscinas desmontables?

Dentro de la amplia gama de limpiafondos disponibles, podemos optar por modelos manuales o automáticos. Ambos modelos, probablemente, necesitarán una conexión a la depuradora o alguna bomba de presión. Cada modelo, contará con unos requisitos específicos y necesitarán alguna fuente de energía, próxima a la piscina.

Robots limpiafondos, comodidad y eficacia. Si cuentas con una piscina de grandes dimensiones, los robots de piscina son ideales. Encontrarás modelos que únicamente limpien el fondo y otros, que además pueden limpiar las paredes de la piscina y la línea de flotación del agua.

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba