¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Personajes > EL JUEGO DEL CALAMAR

El juego del Calamar

La serie de televisón que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, da el salto a mundo real. En esta categoría, encontrarás disfraces y accesorios de la serie El juego del calamar. Para que puedas recrear sus emocionantes juegos, de forma pacífica y con los amigos. Objetivo principal, divertirse.

El juego del Calamar, en su versión cinematográfica nos plantea varios retos morales y un escenario de competición, despiadado. Pero también, nos recuerda a algunos juegos que todos hemos disfrutado de pequeños. Y quizá, ese sea uno de los motivos, por lo que muchos adultos se han identificado rápidamente con esta serie. Juegos clásicos como "Un, dos, tres... pollito inglés", la competición de extirar la cuerda entre dos equipos e incluso, juegos de canicas, cartas y otras habilidades. Juegos populares con unas reglas sencillas, donde los eliminados van perdiendo la vida, en la serie. Hasta que solamente quede un participante, que se embolsará una buena cantidad de dinero, como ganador.

Si eres un amante de las series de anime y las colecciones de personajes como Dragon Ball, te recomendamos que visites la categoría Frikilandia, ¡Ideal para coleccionistas!


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el +34 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el +34 966 889 628 (Sólo días laborables)
Aplazame Bizum
Descarga la app APP
Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)