¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > FINGERLINGS

Fingerlings

Conoces las mascotas interactivas de moda, los Fingerlings son divertidos personajes que reaccionan a tus caricias y movimientos. Algunos modelos interactúan con los niños y aprenden sobre la marcha a reaccionar conjuntamente. Si les lanzas un beso, moverán su cabeza y cerrarán los ojos de una manera muy simpática, si les ?acunas? entre tus manos y les meces suavemente, se quedarán dormidos como un bebé de verdad. Los niños podrán ir descubriendo estas y otras acciones fácilmente. Los juguetes Fingerlings también reaccionan a los sonidos como palmadas o silbidos.

Hay varios modelos diferentes, algunos de ellos con sonidos y formas variadas, por ejemplo con aspecto de monito, unicornio o un simpático perezoso. Colecciónalos y crea tu propio equipo Fingerlings, los podrás llevar a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño. Son un poco más grandes que un dedo estándar y hay gran variedad de colores.

Puedes completar tu colección con los divertidos playsets de la marca, zonas de juego ideales para que tus Fingerlings lo pasen en grande. Un divertido balancín o un práctico gimnasio, son algunos de los playsets más destacados.

Si te gustan las colecciones, dale un vistazo a otros juguetes como LOL Surprise, Hero Eggs o .

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)