Filtrar por:

Geomag juegos de imanes

Los juguetes Geomag son ideales si quieres incentivar la imaginación de los niños de la casa. Te ofrece un montón de combinaciones distintas e incluso, podrás realizar formaciones originales uniendo sus piezas. Cada juguete incluye un número de piezas magnéticas concreto, que podrás unir entre sí, en incluso, con otros kits de construcción de Geomag.

Aprovecha el poder magnético de sus piezas y únelas, también podrás unir los pequeños paneles con formas geométricas que se incluyen y realizar divertidas figuras. Sus coloridas piezas y los múltiples accesorios de modelos como los "Mechanics", te permitirán realizar circuitos e inventos ¡Alucinantes!

Geomag cuenta con modelos para los más pequeños de la casa, la serie "Magicube" es fantástica para iniciar en este divertido mundo. Cuenta con instrucciones de montaje y sus piezas tienen un tamaño mayor, para más seguridad. La marca Toy Partner también cuenta con juguetes de Fortnite y otras novedades en cuanto a colecciones.

Y si no encuentras lo que estás buscando, puedes darle un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes ¡Te sorprenderá!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba