Filtrar por:


Juguetería online > Marcas > Pequebanda

Pequebanda

PEQUEBANDA

Los instrumentos musicales Pequebanda tienen una excelente relación calidad- precio. Juguetes ideales para los niños que quieren dar sus primeros pasitos musicales y también, para aquellos que solo buscan hacer ruido.

Estos instrumentos musicales para niños, ayudan a fomentar la creatividad y el desarrollo musical, de los más pequeños. Baterías infantiles de iniciación, con las que empezar a llevar el ritmo y practicar, tocando sus tambores y platillos. Guitarras españolas fabricadas en madera, con modelos de plástico y electrónicas. Todo lo necesario, para soltarse con las primeras melodías.

Pianos electrónicos y órganos multi-melodía, para distintos niveles de habilidad. Combina sonidos, implanta bases musicales y si lo necesitas, incorpora un karaoke o micrófono, para cantar sin parar. Y si no encuentras lo que buscas, te recomendamos que visites la sección baterías de juguete. O si buscas algo más tecnológico, dale un vistazo a los equipos electrónicos musicales para niños.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto!"

estrellas en (5/5)

"Rapidez Calidad El precio mas economico"

estrellas en (4/5)

"Todo correcto"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba