¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Musicales y audio > Baterías de Juguete

Baterías de juguete

En esta categoría hemos agrupado para ti un amplio surtido de baterías de juguete para niños. Este instrumento musical es uno de los más deseados por los más pequeños de la casa, ya que desde el primer día, pueden arrancar algunas notas musicales mientras aporrean con las baquetas los tambores y platillos.

Además de baterías musicales de juguete, también encontrarás algunos modelos más profesionales, ideales para la iniciación de los más melómanos. Marcas como Claudio Reig o Pequebanda cuentan con instrumentos para todos los niveles. También descubrirás divertidas baterías con los personajes infantiles más conocidos como Peppa Pig, Shimmer and shine o Lady Bug.

La música es un elemento que se recomienda incorporar en la educación de los niños, ya que les aporta crecimiento personal y facilita la posibilidad de expresar sus emociones y de incentivar su creatividad. Pero si estás buscando otro tipo de juguete, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad