Juguetería online > Personajes > Muñecas Ladybug y Cat noir de Miraculous

Muñecas Ladybug y Cat noir de Miraculous

Filtrar por:


¡Vive las aventuras de Lady bug! ¡La súper-héroe favorita de los niños! surca los cielos de París volando con ella y con Cat-Noir, su compañero inseparable. Ahora ya puedes coleccionar cómodamente los juguetes de Ladybug y todos sus accesorios.

¿Conoces a Miraculous Ladybug? De día es Marinette, una estudiante discreta y tranquila. Está enamorada de Adrien, un chico que va a su misma escuela. ¡Lo que ella no sabe es que Adrien también es Cat-Noir! Ambos con sus súper poderes luchan contra el malévolo Lepidóptero, que con sus mariposas negras llamadas Akumas, pretende dominar París penetrando en las vidas de sus habitantes. ¿Lo conseguirá? Ladybug lo impedirá con su kwami Tikki y su yoyo mágico. Y Cat-Noir le ayudará con su kwami Plagg, siempre que la fastidiosa Chloe no se meta por en medio con sus travesuras de colegio.

¿Te animas a seguir los peligros de Miraculous Ladybug y Cat-Noir? ¿O prefieres acompañarlos por la mañana con sus libros a la biblioteca de la escuela? ¿Cuál te gusta más? Sumérgete en esta maravillosa saga con la que podrán disfrutar de un montón de juguetes como bicicletas, estuches, disfraces, puzzles, etc. De marcas como Educa, Bandai o Toimsa.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"Se gestiono cambio antes de envio muy bien. Pero ahora la tengo una una raja y ellos derivan ha la marca. Sin hacer nada..."

estrellas en (5/5)

"Entre directamente para ver piscinas y me decidi por esa y ha por ahora genial ahora falta ver la calidad cuando pasen los anos."

estrellas en (5/5)

"El pedido estaba listo para recoger el mismo dia"

estrellas en (4/5)

"ha habido comunicacion pero a la hoara de poner la direcion no se vei completo luego no se que vien grabado el numero del de la direcion el piso tube que reclamar"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba