Filtrar por:


Smoby

La marca francesa Smoby es una de las más reconocidas del sector, cuenta con una amplia variedad de productos y lleva fabricando juguetes desde 1978. Algunas de las familias de juguetes más reconocidas de la marca, son las casitas infantiles de jardín y los juguetes de imitación del hogar o de la vida cotidiana.

Cocinas de juguete para los pequeños chefs de la casa, cajas registradoras, columpios infantiles para el jardín, toboganes y pequeños centros de entretenimiento al aire libre, fáciles de montar. Coches eléctricos para niños e incluso, triciclos progresivos para los más pequeños de la casa y también, carros de muñecas con exclusivos diseños.

Los juguetes de Smoby también cuentan con los personajes infantiles favoritos, como Peppa Pig, Frozen, Avengers... Todo esto y mucho más por descubrir, con la calidad habitual de la marca.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega en el plazo indicado. Recomendable"

estrellas en (5/5)

"Es perfecta, los juguetes llegan en buen estado y rapido"

estrellas en (4/5)

"La pagina web para hacer el pedido es intuitiva y los precios muy buenos. El unico problema fue la empresa de transporte. Lo recibi 4 dias despues de haber indicado que ya estaba en reparto y me lo trajeron porque llame a la empresa de mensajeria"

estrellas en (5/5)

"Muy Buena, insuperable"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba