Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > SUPERTHINGS

Superthings rivals of kaboom

SUPERTHINGS

Los nuevos juguetes de Superthings rivals of kaboom, de la serie espías secretos, ya está disponible para jugar y coleccionar. Figuras con diseños originales, nuevos personajes y todo un mundo por descubrir. Únete a la nueva moda de colecciones "surprise", adquiere sobres sorpresa y hazte con todos los personajes. También podrás aprovechar para cambiar las figuras repetidas con tus amigos.

Los personajes se dividen básicamente en dos equipos, los héroes y los villanos. Como en otras colecciones, los héroes cuentan con ojos en color blanco y los villanos, tienen los ojos amarillos. Todos son súper divertidos y tienen un tamaño pequeño. Lo que te permite llevártelos a cualquier lugar. Hay unas 80 figuritas coleccionables, de las cuales, 24 de ellas son personajes "secretos", tendrás que descubrir si son héroes o villanos.

Recuerda que los Superzings de toda la vida, ahora se llaman Superthings y vienen cargados de novedades. Con una nueva imagen, moderna y actual. Tanto si te gustan los Superzings, como los nuevos Superthings, dale un vistazo a la marca Magic Box, los encontrarás todos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

estrellas en (2/5)

"Recibi el carro bollado y con la pintura desconchada , hace como dos semanas y todavia estoy esperando respuesta"

estrellas en (5/5)

"Pagina intuitiva"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba