¿Dónde está mi pedido?

Wizies nubes

Descubre a los traviesos habitantes de Wizieland, los juguetes coleccionables Wizies. Más de 100 figuras capaces de conectarse entre ellas y crear largas cadenas de personajes. Wizieland está compuesto de tres nubes donde viven alegremente los Wizies, Crazycloud es la zona más creativa y donde se daba forma a los deseos más alocados, Sweetcloud donde se encontraban los Wizies más dulces y cariñosos, y por último, Funnycloud donde se daban cita los habitantes más bromistas y divertidos.

Un cataclismo provoco la destrucción de Wizieland, rompiendo así todas las cadenas de deseos creadas por los Wizies. Ahora puedes ayudarles a volver a ?conectarse? y crear largas cadenas con habitantes de las tres nubes. Para saber a qué nube pertenecía tu Wizie, solamente tendrás que frotar la nube de cada personaje, Sweetcloud (caramelo naranja), Funnycloud (globo rojo) y Crazycloud (cohete azul).

Podrás conectar fácilmente a todos los Wizies que sean compatibles por nube o por tipo de Wizie. Únete a la moda surprise y colecciónalos todos. También puedes darle un vistazo a otros juguetes coleccionables similares como LOL Surprise, Hero Eggs o Pikmi Pops. Y si estás buscando otra categoría de juguetes, dale un vistazo a nuestro amplio catálogo.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)