Filtrar por:


Playmobil Cazafantasmas

Playmobil Cazafantasmas

¡Vuelven tus héroes favoritos, como nunca antes los habías visto! Los personajes más conocidos de las películas de la saga Cazafantasmas, gracias a la colección de Playmobil Cazafantasmas.

Descubre los personajes, edificios y vehículos, que te trae tu marca de juguetes preferida, Playmobil. En esta ocasión, junto a los populares Cazafantasmas. Con Playmobil Cazafantasmas disfruta de todas las aventuras de estos geniales personajes inspirados en la popular saga de finales de los 80. Muñecos con accesorios listos para un sinfín de aventuras y misiones, por toda la ciudad.

Siente la magia de las geniales figuras Playmobil, ahora con misiones especiales junto a fantasmas, de todas las clases. Descubre más aventuras junto al resto de colecciones que encontrarás en nuestra web. Desde las clásicas aventuras con Playmobil Pirates o Plamobil Princess, hasta aventuras populares con Scooby-Doo o Dragones entre otras. ¡Descubre la magia de unas figuras con décadas de historia! Pásalo en grande con Playmobil y todas sus opciones de juego, que encontrarás en Juguetilandia.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"De 10 la atencion al cliente, en especial Alvaro de devoluciones web, me soluciono el problema de forma rapida y muy amable. Encantada."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El juguete que estaba agotado en todos los establecimientos me llego en un dia, en tiempo y forma record. La persona que me atendio sabe lo que es gestionar al cliente eficiente y eficazmente. LLamo para comprobar que todo habia salido segun lo acordado. Gracias a esta persona mi hijo tuvo sus reyes como merecia."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba