Regalos para recién nacidos · Nacimiento | Juguetilandia

Filtrar por:

Juguetería online > > Regalos Nacimiento

Regalos para recién nacidos

¿Tienes un babyshower próximamente y no sabes qué regalos para recién nacidos hay? En esta sección te aportamos muchas ideas. Encontrarás juguetes de distintas familias como peluches, sonajeros, muñecas... e, incluso, prácticos artículos de puericultura como biberones, termos o gimnasios infantiles, con los que quedarás ¡genial!

Un consejo: te recomendamos que te fijes en la edad recomendada por el fabricante. Es un dato que te puede ayudar a eliminar las referencias que no cumplan los requisitos que buscas. Aunque si estás buscando un regalo para un recién nacido, tampoco debes preocuparte en exceso, pues si no lo utiliza este año, lo aprovechará más adelante, según vaya creciendo.

Marcas como Fisher-Price ofrecen proyectores y sonajeros para colgar en las cunas que emiten luces y suaves sonidos. Mantitas para los pequeños más movidos, con diferentes texturas y divertidos accesorios. La marca Vtech Baby también cuenta con múltiples opciones con precios muy variados. Si no encuentras lo que buscas en esta categoría, echa un vistazo a más juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba