¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Regalos Nacimiento

Regalos para recién nacidos

¿Tienes un babyshower próximamente y no sabes qué regalos para recién nacidos hay? En esta sección te aportamos muchas ideas. Encontrarás juguetes de distintas familias como peluches, sonajeros, muñecas... e, incluso, prácticos artículos de puericultura como biberones, termos o gimnasios infantiles, con los que quedarás ¡genial!

Un consejo: te recomendamos que te fijes en la edad recomendada por el fabricante. Es un dato que te puede ayudar a eliminar las referencias que no cumplan los requisitos que buscas. Aunque si estás buscando un regalo para un recién nacido, tampoco debes preocuparte en exceso, pues si no lo utiliza este año, lo aprovechará más adelante, según vaya creciendo.

Marcas como Fisher-Price ofrecen proyectores y sonajeros para colgar en las cunas que emiten luces y suaves sonidos. Mantitas para los pequeños más movidos, con diferentes texturas y divertidos accesorios. La marca Vtech Baby también cuenta con múltiples opciones con precios muy variados. Si no encuentras lo que buscas en esta categoría, echa un vistazo a más juguetes.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios