Piscinas desmontables de acero - Juguetilandia

Filtrar por:

Piscinas de acero desmontables

Piscinas de Acero

Si estás pensando en instalar una piscina desmontable de acero en tu jardín o parcela, en esta categoría encontrarás un amplio catálogo con soluciones variadas en piscinas desmontables. Materiales como el acero o la madera, ofrecen un aspecto fantástico a tu piscina y una durabilidad extra. Además disfrutarás de todos los beneficios de una piscina tradicional pero con la posibilidad de poder desmontarla cuando ya no la uses o haya terminado la temporada de baño.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Variedad de piscinas de acero

Una de las marcas que opciones nos ofrecen, es GRE. Disponen de modelos de acero rectangular, circular, ovalado, octagonal... en piscinas elevadas y enterradas. Seguro que encontrarás algún modelo que se adapta perfectamente al sitio donde quieres instalar la piscina. Materiales como la madera, el acero, el grafito... están especialmente tratados para piscinas y ofrecer así resistencia a las inclemencias del tiempo, como el sol, los cambios de temperaturas, el uso prolongado, etc.

Piscinas elevadas o enterradas, ambas posibilidades son adecuadas para un uso doméstico. Si cuentas con mucho espacio en tu parcela, no tendrás problema en instalar una piscina enterrada o tradicional. Pero si no cuentas con mucho espacio o simplemente prefieres utilizar esa zona para otras cosas, una vez que haya terminado la temporada de baño, la opción de una piscina desmontable que puedas guardar hasta que vuelvas a utilizarla, es fantástica.

Accesorios imprescindibles para piscinas de acero

Como en cualquier piscina, los accesorios de limpieza y mantenimiento del agua, se convierten en imprescindibles. Depuradoras, limpiafondos, escaleras para piscinas, cubiertas protectoras y accesorios como cloradores, reguladores de pH, Skimmer o productos químicos para el tratamiento del agua.

Además de estos accesorios, también dispones de otros artículos en nuestra tienda de piscinas que aumentarán el confort y la diversión del baño. Por ejemplo las bombas de calor, que climatizarán el agua para que esté siempre apunto para un buen baño. Duchas solares 100% ecológicas y muy prácticas para el día a día. Y por supuesto, fantásticos muebles de jardín como hamacas, tumbonas clásicas y modelos de tumbonas suspendidas. ¡te sorprenderán!

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba