Filtrar por:

Las piscinas hinchables están muy bien y son muy prácticas, pero si estás buscando algo más grande y robusto, estás en la sección adecuada. En esta categoría encontrarás un montón de opciones de distintos tamaños y con formas ovaladas, redondas, hexagonales, etc. Dale un vistazo a nuestra selección de piscinas Gre online.

Las piscinas de madera ofrecen un aspecto espectacular a tu jardín, tienen unos acabados magníficos y además cuentan con un montón de accesorios como depuradoras, calefactores, cubiertas, productos químicos, etc. Que te ayudaran a su mantenimiento de forma cómoda, podrás tener el agua limpia y a una temperatura adecuada, siempre que quieras.

Y si cuentas con espacio suficiente y buscas una piscina tradicional, de las que van enterradas en el suelo, la marca Gre también te propone varias soluciones. Únicamente tendrás que preocuparte de su instalación, revisar bien el tamaño y seguir las indicaciones que te marcamos sobre los plazos de entrega, ya que del transporte nos encargamos nosotros.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba