Material Aquafitness para piscina

Filtrar por:


Si has decidido ponerte en forma y te da pereza salir de casa o no tienes tiempo. Échale un vistazo a los materiales de piscina de esta categoría. Te proponemos accesorios para ponerte en forma este verano de forma divertida y refrescante. Practica el aquagym o el aquafitness en tu propia piscina y conseguirás unos resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Haz ejercicio en la piscina

El ejercicio dentro del agua sienta muy bien por varios motivos. El primero y principal es que se puede practicar, por ejemplo, la carrera continua, evitando el duro impacto de correr en asfalto o tierra. Además, la resistencia del agua logra que se trabajen aún más los músculos. La marca Waterflex dispone de trampolines, bicicletas estáticas, alfombras de marchas o cintas para correr, barras de poolbar, elípticas... ¡No te podrás resistir a realizar ejercicio este verano! Por cierto, nuestras duchas solares y tumbonas te vendrán muy bien para relajarte después.

Ponte en forma haciendo gimnasia en la piscina y verás lo divertido y refrescante que es hacer deporte en el agua.

Piscinas y material de aquafitness

Por último, si lo que quieres es montar tu propio gimnasio acuático en casa pero no tienes piscina, echa un vistazo a la mini piscina para aquafitness de Poolstar, te sorprenderá por su relación calidad-precio. Otra opción es hacerte con una piscina desmontable, pues existen muchos tamaños y seguro que encuentras una adecuada al espacio disponible. Cuida tu cuerpo y hazte con el mejor material de aquafitness del mercado. ¡Practica deporte al máximo nivel!

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"El pedido se perdio no me llego a tiempo y tube que pedir la devolucion."

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"Ya hemos pedido varios juguetes por la web. Funcionan muy bien y lo envian rapido."

estrellas en (5/5)

"Muy buena aplicacion"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba