Bicicletas para piscina · Practica aquagym | Juguetilandia

Filtrar por:

Bicicletas para piscina

Bicicletas aquafitness

Si tienes una piscina desmontable o soterrada, tienes un fantástico gimnasio para el verano. Echa un vistazo a las bicicletas para piscina que utilizan los profesionales en sus entrenamientos. Dispones de varios modelos en función del nivel deseado, para principiantes o expertos que quieran sacar el máximo rendimiento de sus entrenamientos. ¡Monta tu propio aquagym en casa!

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Ponte en forma con una bicicleta acuática

Toda una novedad llena de beneficios para la salud, que podrás practicar cómodamente en tu propia piscina. Sin tener que preocuparte por el tráfico, posibles pinchazos o fuertes caídas. Waterflex nos ofrece una línea de bicicletas acuáticas para piscinas, muy completa. Los modelos WR3, WR4 y WR5 o las INO 6, INO 7 e INO8 (fabricadas en acero inoxidable) cuentan con un montaje e instalación sencillos. También existen prácticos complementos —sillines acolchados, barras multi-entrenamiento, bidones de agua, etc.— que podrás usar para completar tus entrenamientos. Práctica el aquafitness reduciendo al máximo la posibilidad de lesiones y aprovéchate de la resistencia extra del agua para poner tus músculos en forma.

Práctica aquagym sin necesidad de salir de casa con tu bicicleta acuática y olvídate de coger el coche o de largos desplazamientos para tonificar tu cuerpo y ponerte en forma.

La importancia de la limpieza de la piscina

Mantener el agua limpia es importante para evitar infecciones o irritaciones indeseadas en la piel. Si además de los baños habituales, realizamos deporte en el agua de forma periódica, muy probablemente el agua se ensuciará con mayor rapidez. Además si pasamos mucho tiempo dentro del agua, debemos prestar especial atención al pH, y suministrar cantidades de cloro adecuadas y depurar el agua frecuentemente, nos ayudarán a equilibrarlo. Por tanto, no te olvides de cuidar el agua en la que realizas ejercicio, echa un vistazo nuestras depuradoras, bombas de calor y productos químicos, que te harán la vida mucho más fácil.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba