Disfraces de princesas

Si estás buscando algo especial para todas las "princesas" que viven en casa, en esta categoría encontrarás disfraces de princesas para todas las edades. Con múltiples colores, diferentes tejidos y sobre todo, accesorios alucinantes. Ideales para cualquier fiesta de disfraces y por supuesto, para fechas como carnaval e incluso Halloween, con algún retoque sangriento.

Además de los modelos más clásicos, también encontrarás los estilos más icónicos de las películas Disney. No te olvides de los accesorios, son los que hacen especial y original, el disfraz. ¿Qué habría sido de cenicienta sin sus famosos zapatos de cristal? Aquí podrás encontrar unos parecidos, más cómodos que los de cristal.

Los disfraces, ayudan al desarrollo de los niños, les ayuda a practicar con roles diferentes y a conocerse mucho mejor. Afortunadamente hoy en día, los niños ya no tienen problemas en disfrazarse de princesas, al igual que las niñas tampoco los tienen en disfrazarse de caballeros.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy buen servicio tanto en tienda como online volvere a pasarme por la tienda"

estrellas en (5/5)

"Aunque la experiencia de compra con Juguetilandia ha sido buena, el pedido correctamente empaquetado y la atencion ha sido rapida, la empresa de mensajeria deja que desear. Ha tenido retraso y no ha atendido a mis preguntas"

estrellas en (5/5)

"Hola"

estrellas en (4/5)

"muy rapida entrega"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)