Disfraces de vampiro

¡La fecha más siniestra y oscura del año ha llegado! ¿Ya tienes listo tu disfraz ?. Encuentra tus disfraces de vampiros preferidos aquí y sorprende a todos tus amigos y familiares con un look de cine de terror. Te esperan disfraces sangrientos, siniestros, de corte clásico, con largas capas y todos los estilos que puedas imaginar. Encuentra todo lo que buscas para una nueva noche de Halloween, Carnaval o celebración temática. Disfraces para hombre, para mujer, para niño, para niña, para bebé o incluso para mascotas.

El disfraz de vampiro o vampiresa, es una caracterización clásica para las fiestas de disfraces. Un personaje tan aterrador, como divertido. No lo dudes más y llévate a casa el disfraz de vampiro que andabas buscando, para dejar sin aliento a todos tus amigos y familiares. Completa este genial disfraz con los accesorios más sangrientos, logrados y originales. Dale un vistazo a todas las tallas disponibles, y completa tu look de cine.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto!"

estrellas en (5/5)

"Rapidez Calidad El precio mas economico"

estrellas en (4/5)

"Todo correcto"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)